
Ahora toca hablar de cómo los políticos son presa de este denominado periodismo amarillista, como dije anteriormente la política es siempre un tema de controversia en cualquier medio, y en la prensa se presentan los acontecimientos políticos más relevantes, de actualidad, pero también se cae en los escándalos de los que estos personajes son protagonistas.
A veces ni siquiera importa el delito, lo que es relevante es el escándalo, el rating, otras veces si se considera la gravedad de los sucesos, tampoco se trata de desacreditar la labor periodística, pero como se esmeran algunos medios en ponerle de más a lo que realmente pasó.
Son algunos de ellos los que se empeñan en quitarle toda credibilidad a los políticos exponiéndolos como bajos, corruptos, hasta estúpidos, y es que vaya que a veces lo son.
Así por ejemplo tenemos un video escándalo muy famoso el de Carlos Ahumada, que fue transmitido en el noticiero con Joaquín López Dóriga de Televisa, en este video se muestran los tratos sucios que realizan los políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario